Obtienen cuatro premios Reimagine Education 2015 profesores del Tec de Monterrey

Propuestas educativas desarrolladas por profesores del Tecnológico de Monterrey de su Escuela de Medicina en Monterrey y de los campus Ciudad de México y Santa Fe fueron reconocidas con plata y bronce en cuatro categorías de los premios conocidos como ‘Óscares de la Educación Superior’ organizados por Reimagine Education, QS Stars y Warthon University of Pennsylvania. Participaron 520 proyectos innovadores provenientes de todo el mundo, diseñados para mejorar la pedagogía y la empleabilidad de los universitarios.

La ciudad de Philadelphia, en Estados Unidos fue la sede de la segunda reunión anual de premios y conferencia de Reimagine Education, evento organizado en colaboración entre QS Stars y Warthon University of Pennsylvania.

“Una de las cosas que el Tecnológico de Monterrey busca a través de sus diferentes instancias es promover la innovación educativa”, explicó Jaime Bonilla, Director Nacional de Experiencia y Vinculación Académica del Tecnológico de Monterrey al hablar sobre las novedosas propuestas educativas con las que participaron los profesores de la Institución en Reimagine Education.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *