NAUGURA GCDMX PREPARATORIA EN DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

México, Dic. 20.-Como parte de la estrategia “Cero Rechazados”, encaminada a garantizar el acceso a la educación Media Superior y con ello erradicar la deserción escolar, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inauguró este miércoles la Escuela Preparatoria GAM en la colonia Ampliación Malacates, delegación Gustavo A. Madero.

“Planteamos una estrategia importante de trabajo, en la CDMX tenemos que darles más oportunidades. Este plantel viene a ser una estrategia de engranaje con la universidad allá por la zona de Aragón. 400 de sus hijos estudiando en un sistema nuevo avalado por la UNAM”, subrayó el mandatario capitalino.

Adelantó que esta misma semana se entregará un mercado rehabilitado en la demarcación.

En una superficie de 3 mil 284 metros cuadrados y un área de construcción de 3 mil 681 metros cuadrados se distribuyen cuatro áreas: Docente, de Gobierno, Cívica y Deportiva, y de Servicio.

Las instalaciones cuentan con 5 edificios cada uno con 3 niveles y 14 aulas, una de estas es audiovisual; 6 talleres, un laboratorio, cancha de basquetbol y patio cívico, cafetería, 2 módulos de amplios sanitarios, estacionamiento de 8 cajones, oficina de administración y sala de maestros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *