La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, líder en ahorro energético

• Obtiene reconocimiento que concede la Secretaría de Energía por la mayor calificación en la Evaluación de Eficiencia Energética
• Gracias a la aplicación de mejores prácticas e innovación tecnológica, la SCT se hace acreedora por segunda vez a la distinción en la misma categoría. La primera fue en 2014

México, Dic. 20.- Por conducto de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONNUE), la Secretaría de Energía otorgó un reconocimiento a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por haber logrado la mayor calificación en la Evaluación de Eficiencia Energética entre las instituciones del Gobierno de la República. El Reconocimiento de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal, fue entregado por el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien felicitó a la dependencia por el esfuerzo realizado.

En representación del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, recibió el reconocimiento que se otorga anualmente y que por segunda ocasión obtiene la SCT.

Afirmó que la Secretaría continuará trabajando de la mano con la CONUEE y con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a través del intercambio de información, proyectos y experiencias, para dar cumplimiento a los Lineamientos de Eficiencia Energética de la Administración Pública Federal y las Disposiciones Administrativas de carácter general en materia de eficiencia energética en los inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales de la Administración Pública Federal, para lograr mejores resultados en materia de eficiencia energética que contribuyan al cuidado de nuestro medio ambiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *