Se reúne el Secretario de Gobernación con empresarios y delegados federales y locales en Tamaulipas

IMG_0388

Como parte de su gira de trabajo por esta entidad, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se reunió hoy en esta ciudad con empresarios de Tamaulipas, a los que refrendó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de reforzar esfuerzos en materia de seguridad para lograr el desarrollo y bienestar económico que demandan las familias de la entidad.

 

Al escuchar los diversos planteamientos de los empresarios, el titular de la Secretaría de Gobernación dijo que se trabaja con mano firme para devolver la tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, además de establecer acciones que contribuyan a la recuperación de la confianza ciudadana y la vocación productiva que distingue a este estado fronterizo.

 

El encargado de la política interior del país exhortó a la comunidad empresarial para que incentive desde su rol social la denuncia ciudadana, por lo cual, señaló, es indispensable continuar fomentando la cultura de la denuncia, a través del número  088.

 

En otra actividad, el Secretario Osorio Chong sostuvo un encuentro con la Presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, de quien escuchó planteamientos sobre diversos temas que acontecen en esa localidad.

 

Este encuentro formó parte de la invitación que en días pasados realizara Salazar Vázquez al Secretario de Gobernación para visitar el municipio de Matamoros ante los últimos acontecimientos registrados en esta ciudad.

 

Más tarde, sostuvo una reunión con 29 Delegados Federales que realizan de manera coordinada tareas encaminadas a impulsar el desarrollo y bienestar social en Tamaulipas. Los llamó a trabajar en cada una de sus áreas a fin de reconstruir del tejido social en beneficio de toda la sociedad de esta entidad fronteriza y recobrar la confianza de sus habitantes en las instituciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *