Director del IPN escuchará todas las voces de la comunidad politécnica

Por: Alberto Vega Vieyra
México, Ene 9.-“Aquel que está en un puesto y no escucha, que no toma en cuenta los señalamientos, se va a tropezar y se va a tropezar una y otra y otra vez, y en uno de los casos retrocede. Yo sí escucho y escucho con mucha atención”, afirmó el Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas.

En la reunión que sostuvo con integrantes del Patronato de Egresados de la ESCA A.C., indicó que para crecer es necesario contar con una institución estable, tranquila pero unida.

Rodríguez Casas dijo que él estará presente en todas las escuelas para construir acuerdos a través del diálogo como un proceso de retroalimentación que defina la estrategia académica y administrativa, por lo que destacó la importancia de la reunión con egresados de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA).

“El Politécnico trae rumbo, trae dirección, trae un proyecto de trabajo y vamos a un sitio predeterminado porque tenemos dos grandes oportunidades, tenemos calidad y reconocimiento”, subrayó.

El Presidente del Patronato de Egresados de la ESCA, A.C., Leonel Cruz Mecinas expresó el apoyo a la nueva administración y agradeció la accesibilidad del Dr., Mario Alberto Rodríguez Casas para dialogar sobre las actividades que realiza esta organización en beneficio de la comunidad politécnica.

“Quiero expresarle el apoyo del Patronato, decirle que en mí encuentra a un aliado a un amigo”, comentó.

El Patronato de la ESCA, A.C., cumple en este 2018, 30 años de ayudar a la población del Instituto Politécnico Nacional.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *