Política

Aarón Irízar, se reune con sinaloenses en Ciudad de México

SOSTIENE SENADOR AARÓN IRÍZAR AMENA REUNIÓN

CON SINALOENSES RADICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICOAIL Sinaloenses DF 1

Al reunirse con un número importante de Sinaloenses radicados en el Distrito Federal, en la sede del Senado de la República, Aarón Irízar López, se comprometió a mantener la cercanía con sus paisanos para escucharlos y desde su ámbito legislativo atender con sensibilidad sus demandas y necesidades, promoviendo las políticas públicas que impulsen el desarrollo de Sinaloa, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El legislador expresó que Sinaloa es un estado con potencialidades, el gas le abre una gran oportunidad con la reforma energética, pero con la suma de todos se tiene que construir un plan rector económico para atraer inversiones, que incorpore una visión de estímulos fiscales, es decir, de puertas abiertas a la inversión.

Irízar López reconoció las areas de oportunidad que presenta la entidad y aseguró que es necesario revisar el modelo económico que hay en Sinaloa; pues ya no es suficiente lo que está generando, para atender el progreso que demanda la sociedad.

El modelo de la agricultura, añadió, hay que renovarlo, debemos apostarle a la agroindustria, asimismo ir por un Sinaloa que desarrolle la industria del conocimiento; y para ello debemos buscar la educación de calidad.

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos se pronunció por  dar grandes pasos en materia de rendición de cuentas y transparencia; no podemos, consideró, estar pasos atrás cuando hoy se exige que el gobernante le rinda al pueblo cuentas con transparencia.

Añadió: “tengo claridad de los sueños, las aspiraciones y reclamos de nuestra gente, pero también tengo claridad de que debemos tener humildad los gobernantes, hoy son los tiempos de escuchar a la gente en serio, no sólo de oírlos y plasmar en políticas públicas lo que la sociedad quiere”, puntualizó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*