Política

El Senador Aarón Irízar López visita la Universidad de Harvard, en Cambridge, Mass.

 

·       Innovación en las políticas públicas y sustentabilidad ambiental para México y Sinaloa, son los tópicos que se abordaron durante la visita del Senador de la República, Aarón Irízar López, a la  Universidad con mayor prestigio, a nivel mundial.

 

Cambridge, Mass., EE.UU.- En atención a la exclusiva invitación recibida por parte de la Universidad de Harvard, el Senador por Sinaloa, Aarón Irízar López, acudió a Cambridge, Massachusetts, a las instalaciones de la prestigiada institución académica, para compartir experiencias en materia de innovación en políticas públicas y sustentabilidad, que puedan ser aplicadas en México y Sinaloa.

Como parte de esta visita, Irízar López participó en una reunión de trabajo en el Centro para el Desarrollo Internacional de la “Escuela de Gobierno John F. Kennedy”, así como en el “Centro para la Salud y Medio Ambiente Global”, donde se abordaron temas como “La importancia del agua y la administración de los recursos hídricos en México, como forma de preparación ante el cambio climático global”; y el “Desarrollo e Innovación de Políticas Públicas, en Sinaloa y México”.

El legislador sinaloense fue recibido por el Dr. Ricardo Haussmann, Ex Economista en Jefe del BID y actual Director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, así como por el Dr. John D. Spengler, Director del Centro para Salud y el Ambiente Global, al igual por el Dr. Ramón Sánchez, Director del Programa de Tecnologías Sostenibles y Salud, del mismo Centro, de la Escuela T.H. Chan de Salud Pública”, de la  misma institución académica.

El Senador Aarón Irízar López se manifestó muy honrado y complacido por ser considerado e invitado a compartir experiencias en la Universidad con mayor prestigio a nivel internacional. También expresó su visión de futuros escenarios  para América Latina, México y Sinaloa, donde reiteró su mejor compromiso de hacer lo que corresponda en el ámbito de su competencia, para elevar la calidad de vida de la población.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*