Política

ES TIEMPO DE ACABAR CON 20 AÑOS DE CORRUPCIÓN EN XOCHIMILCO: CRISTINA DÍAZ

  • La líder nacional cenopista acompañó en un recorrido a los candidatos de la coalición PRI-PVEM a la Jefatura Delegacional y diputaciones locales
  • Senadora y candidatos se comprometieron ante amas de casa, vecinos y comerciantes, a trabajar por la seguridad y mejora de servicios  

 

La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz Salazar, se pronunció por un cambio de timón  en la delegación Xochimilco y terminar así con 20 años de corrupción.

 

Al apoyar al candidato de la coalición PRI-PVEM a la jefatura Delegacional, Sergio Flores Ríos, y a las candidatas a diputadas locales, Eva Lezcas y Elke Sandoval, la secretaria general de la CNOP dijo que es tiempo de despedir a los amarillos y poner un hasta aquí a 20 años de corrupción.

 

Durante un recorrido por diversas calles, para acercar las propuestas de los candidatos priistas a la ciudadanía, la dirigente nacional de la CNOP, resaltó todo el respaldo del sector popular a los abanderados del PRI para ganar como un solo equipo las elecciones del próximo 7 de junio, pese a las agresiones y actitudes violentas de sus opositores.

De puerta en puerta y en medio de constantes porras y gritos de “¡Fuera, fuera! los amarillos”, la senadora por Nuevo León y los candidatos priistas subrayaron su compromiso de trabajar con honestidad, transparencia y eficacia, para enfrentar los retos cotidianos que padece la población como inseguridad, falta de servicios públicos y el rescate de las tradiciones y cultura xochimilcas.

 

Somos un equipo mujeres y hombres. Y aquí estamos con nuestras compañeras candidatas a diputadas, Todas y todos juntos somos un equipo comprometido con Xichimilco que va a trabajar por un gobierno limpio y un Gobierno honrado, destacó la senadora por Nuevo León.

 

Dijo que es tiempo de despedir a los amarillos y de poner un hasta aquí a casi 20 años de corrupción; “es tiempo de decidir por un cambio con rumbo y responsabilidad con Sergio Flores”, remarcó.

 

Luego de tocar puerta por puerta, casa por casa y de platicar con amas de casa, locatarios y vendedores ambulantes, Díaz Salazar manifestó estar segura que con el equipo de candidatos encabezados por Sergio Flores Ríos “vamos a ganar el 7 de junio, pues y ese triunfo ya está cerca”.

 

Al hacer uso de la palabra, el presidente del CDE del PRI-DF, Mauricio López, agradeció la presencia de Cristina Díaz y su compañía en la caminata en apoyo de los candidatos, y denunció las agresiones de que han sido objeto los candidatos de la coalición PRI-PVEM en Xochimilco y otras demarcaciones.

 

Aseveró que han agredido a la familia de Sergio Flores y han violentado lo que uno más cuida y procura, que es el entorno familiar, “pero no nos van a amedrentar, y daremos a cada agresión una denuncia fundamentada en pruebas”, acotó.

 

Llamó a los abanderados priistas a no caer provocaciones, y en todo caso, responder con una sonrisa democrática, porque el triunfo esta cerca, y tenemos a las mejores candidatas a diputadas.

 

Incluso, durante el recorrido, dirigentes y abanderados priistas tuvieron un encuentro casual con el Párroco del pueblo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*