Política

INAUGURA PATRICIA DURÁN OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN NAUCALPAN

  • Brindará servicios basados en la comunicación comunitaria y la gestión legislativa de manera conjunta con la diputación federal.

 

La diputada Patricia Elisa Durán Reveles (Movimiento Ciudadano) inauguró su Oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Naucalpan, donde se ofrecerán servicios basados en la comunicación comunitaria y la gestión legislativa, entre estos, recibir y dar atención a las solicitudes de la población relacionadas con los niveles estatal y federal, toda vez que, aseguró, la política es un medio para servir.

En presencia del coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Jacobo David Cheja Alfaro, y del diputado federal, Manuel Espino Barrientos, manifestó su beneplácito por la apertura de la oficina que dará servicio a la población de la región y se constituirá también como enlace con representantes populares de todo el país.

Acompañada  de familiares, amigos y personalidades de distintos ámbitos sociales, la también presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la LIX Legislatura mexiquense agradeció el respaldo de la ciudadanía para ocupar un espacio en el Congreso mexiquense, al igual que el del coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.

En su participación, Jacobo David Cheja destacó que la apertura de la oficina contribuye a sumar fuerzas y voluntades, y es muestra de la honestidad y responsabilidad de los diputados de este Grupo Parlamentario, “con la causa que adquirimos”.

Recordó que la legisladora Patricia Durán fue electa presidenta de la Diputación Permanente para el primer periodo de receso, lo que demuestra la relevancia de la actividad que realizan los diputados de Movimiento Ciudadano.

En tanto, el diputado federal Manuel Espino señaló que esta oficina es la casa de todos, en beneficio de las y los ciudadanos, y que se inaugurarán oficinas en otras entidades del país.

Ubicada en Álamo Plateado N°1, Piso C, Fraccionamiento Los Álamos, Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, la oficina conjuntará servicios de la diputación local y de la federal, para facilitar a la población la entrega de solicitudes y realización de trámites relacionados con la actividad legislativa de ambos niveles de gobierno.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*