Política

Inicia Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano

servicio-postal-mexicano-inicia-taller-navideno-el-15-de-diciembre

 

Por: Alberto Vega Vieyra*

México, Dic. 3.-El tradicional y esperado Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, iniciará el próximo 15 de diciembre en el Palacio Postal y en oficinas postales del país, anunció el director corporativo Comercial del organismo, Jorge Jacobo Ghaya, al encender el Árbol de Navidad en el recibidor del edificio sede de la institución.

 

Al cancelar la serie de estampillas postales Navidad Mexicana junto con los directores corporativos del organismo, Jaqueline Inguanzo Olivas y Vicente Pliego Cortés, en representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, el funcionario invitó a todas las niñas y niños a participar en el Taller Navideño en compañía de sus papás, familiares y amigos.

 

Explicó que en éste espacio de convivencia y alegría se les enseñará y orientará a los menores sobre cómo escribir una carta y rotular correctamente el sobre para su envío a Santa Claus y a los Reyes Magos.

Señaló que todas las cartas que envíen las niñas y niños en el Taller Navideño, serán contestadas por Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, que las entregará en sus domicilios.

 

Añadió que los asistentes al Taller Navideño que se montará en el Patio de Carteros del Palacio Postal, podrán además convivir y tomarse una fotografía con Santa Claus y los Reyes Magos, así como con el enorme Árbol de Navidad que se encuentra en el recibidor del inmueble, ubicado en Tacuba número 1, esquina Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

En la ceremonia, el director corporativo Comercial mencionó que el encendido del Árbol de Navidad tiene para la familia postal un gran significado: el mantener y fortalecer día a día la convivencia armónica y el compromiso de trabajar unidos, para seguir comunicando en forma oportuna y eficiente a toda la población y facilitando la actividad económica, a través de los servicios de correspondencia, mensajería y paquetería que ofrece Sepomex.

 

Sobre la serie postal Navidad Mexicana que se puso en circulación en las más de 1,400 oficinas postales del país, dijo que son 400 mil estampillas las que se pondrán a la venta, con cuatro imágenes en su diseño: la tradicional Flor de Nochebuena; La Piñata que está presente en la celebración de las Posadas; el Nacimiento del Niño Jesús y los Tres Reyes Magos, personajes muy esperados por las niñas y niños mexicanos en estas fiestas.

 

El Taller Navideño, en su décima edición, estará abierto del próximo 15 de diciembre al 5 de enero de 2017, de lunes a viernes de las 10 a las 18 horas, sábados y domingos de las 10 a las 15 horas.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*