Política

Los jóvenes priístas

Los jóvenes priístas tienen vocación de servicio y contribuyen a la transformación del país: Carlos Iriarte Mercado

 

  • El presidente del PRI mexiquense tomó protesta a Carlos González Martínez Olivares, nuevo dirigente de México Nuevo, filial Estado de México, AC.
  • Festeja México Nuevo su XXIV aniversario en la entidad mexiquense; es una organización con vida y dinamismo propio, señala su dirigente nacional.

 

Toluca, Estado de México, 13 de diciembre de 2015. Los jóvenes priístas se distinguen por su trabajo comunitario, por su vocación de servicio y por contribuir a transformar a la nación, sostuvo el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado, luego de tomar protesta a Carlos González Martínez Olivares como dirigente de México Nuevo, filial Estado de México, AC.

 

Durante el XXIV Aniversario de México Nuevo, Iriarte Mercado recordó que el actual dirigente de esta estructura fue director del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), lo que le da la experiencia para impulsar a este sector de la sociedad, ahora, desde el partido.

 

En presencia del delegado del CEN, Humberto Lepe Lepe y la secretaria general, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, el dirigente del tricolor mexiquense destacó la importancia de que Carlos González promueva conceptos como emprendimiento y congruencia, ya que el primero tiene que ver con la búsqueda de logros en aspectos como el familiar o académico, y el segundo, con ir de la mano entre lo que se piensa y se dice, con los hechos.

 

Señaló que en la actualidad la ciudadanía exige a los servidores públicos y políticos que sean íntegros, que muestren valores y principios en el hogar, en la comunidad y en el partido, pues de esta forma se entiende que hay una responsabilidad al formar parte de la estructura priísta.

 

Carlos Iriarte Mercado dijo que México Nuevo es una de las organizaciones que abre espacios para servir al país con convicción, ya que la política permite ayudar al otro, muestra de ello, es el espacio que han abierto para los jóvenes en los ayuntamientos, así como en la Legislatura local y el Congreso federal.

 

“Esta toma de protesta tiene que ver con inclusión, transparencia, congruencia, vocación, integridad, compromiso con México, vocación por servir y, sobre todo, calidad y calidez humana para entender al otro en sus circunstancias y poder auxiliarlo”, agregó.

 

Iriarte Mercado subrayó que así lo entienden los gobiernos surgidos de este instituto político, como el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En este sentido, Humberto López Flores, dirigente nacional de México Nuevo, expresó que a 24 años de la fundación de esta organización, aún representa los anhelos y objetivos de quienes la integran.

 

“Éste es el aniversario de una organización que se ha ganado un lugar en la historia política de nuestro país, por derecho y méritos propios, es el aniversario de una organización con vida propia y con dinamismo propio, pero lo más importante es el aniversario de una organización con trayectoria histórica y dignidad política”, refirió.

 

Por su parte, Carlos González Martínez Olivares se comprometió a desarrollar la capacidad de los cuadros, crear las mejores propuestas, tener comunicación y que las actividades sean de la mejor calidad posible.

 

“Trabajo, pasión y talento, ésas tienen que ser nuestras máximas como priístas de México Nuevo. Es importante que hoy nuestra organización genere consciencia de que el principal objetivo que tenemos, nuestra tarea fundamental, es refrendar el buen trabajo que han hecho nuestro presidente y nuestro gobernador”, dijo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*