Política

MANDATARIOS EFICIENTES, EL PRI DA OPCIONES

CON MANDATARIOS EFICIENTES, EL PRI DA OPCIONES REALES A LOS JÓVENES DE MÉXICO: CRISTOPHER JAMES BAROUSSE

  • El presidente de la RED Jóvenes por México supervisa en esta entidad, la labor que llevan a cabo los jóvenes al lado de los abanderados del PRI

 

En México la juventud tiene un gran futuro y enormes posibilidades de desarrollo y crecimiento, gracias al trabajo de sus gobernantes, quienes han dotado de oportunidades de educación superior y empleo bien remunerado a las nuevas generaciones, afirmó el presidente de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse.

Dijo que hombres como el primer priista del estado, Carlos Lozano de la Torre, son ejemplo de eficiencia y trabajo en favor de este sector, cuyas demandas todos los días reflejan su esfuerzo por salir adelante.

En conferencia de prensa, realizada durante la visita de trabajo que llevó a cabo por esta entidad, para supervisar la labor de la Red al lado de los abanderados del tricolor, dijo que las nuevas generaciones saben bien cuál  es la diferencia de vivir en estados gobernados por el Revolucionario Institucional.

“Si tú sumas el crecimiento del Producto Interno Bruto de Baja California, gobernado por Acción Nacional; Baja California Sur, gobernado por el mismo partido y Sonora, donde también gobiernan los panistas, sumen el PIB y tienen un decrecimiento del 3.5%”.

Nosotros, agrego, con un gobernador en Aguascalientes que le ha apostado al crecimiento económico y al empleo, estamos creciendo al 11%; duplicando lo que en 12 años no pudieron lograr en empleos y nosotros en 4 años, generamos más de 50 mil empleos.

Acompañado del Delegado del CEN de PRI, Miguel Ángel Chico Herrera; del Consejero Político Nacional, José Carlos Lozano Rivera Río; del dirigente de la Red Jóvenes por Aguascalientes, Gonzalo Esparza Llamas; de la diputada federal Pilar Moreno y de los candidatos suplentes a diputados federales, James Barousse se congratuló que en Aguascalientes se apoye de tal manera a los jóvenes, a quienes se les garantiza un futuro halagador.

En otro orden de ideas, el líder nacional de los jóvenes priistas destacó que el PRI mantendrá una campaña de propuestas, libre de descalificaciones, sin dejar de lado el señalamiento de los errores de aquellos que no han sabido gobernar.

Afirmó que el tricolor es un partido congruente el cual ha abierto espacios a todos los niveles, pues en los hechos queda demostrado que en este partido no se ve a los jóvenes como votos, sino como agentes reales del cambio y la transformación.

Finalmente, hizo un llamado a no caer en la trampa de los liderazgos mesiánicos, de aquellos que se creen dueños del pensamiento y que limitan la verdad absoluta a una sola voz “a mí me da pena que esos falsos mesías intenten engañar a la ciudadanía”, concluyo.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes también los candidatos suplentes a diputados federales por los distritos I, II y III, Juan Pablo Galindo, Karina Barba y Luis Gonzalo Esparza, respetivamente.conferencia ags

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*