Política

Reconoce la Sedesol trayectoria de sus trabajadores que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio

· El Oficial Mayor de la dependencia destacó la labor de los trabajadores de la institución en favor de los mexicanos que más lo necesitan

México, Nov. 17.-El Oficial Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, reconoció la labor de los trabajadores de la institución que cumplieron 25, 30 y 40 años de poner su mayor esfuerzo en el combate a la pobreza y apoyar a las familias mexicanas que más lo necesitan.

Aseguró que gracias a su dedicación y entrega desde hace 25 años, la Sedesol ha podido apoyar a las comunidades más apartadas y a los grupos sociales en condición de vulnerabilidad, en especial a niños, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas.

En representación del titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, el Oficial Mayor expresó que “el trabajo que ustedes hacen se traduce en menor pobreza, ustedes no solo trabajan para asegurar más oportunidades para sus propias familias; trabajan para mejorar la condición de vida de millones de personas”, comentó.

Dijo que gracias a la labor que realizan cotidianamente se pueden abatir las carencias de los mexicanos en condición de pobreza. “Cada uno de ustedes está en el centro de este esfuerzo. Ningún otro recurso de la Sedesol es tan importante como el de sus servidores públicos”, puntualizó.

Con el Premio Nacional de Antigüedad y Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2017, la dependencia hizo un reconocimiento a 152 colaboradores y entregó una placa conmemorativa a aquellos que cumplieron 25, 30 y 40 años de servicio.

En la ceremonia, se galardonó a 87 trabajadores por 25 años de servicio, a 62 más por 30 años y a 3 personas más por 40 años de servicio en la dependencia.

Por su parte, la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sedesol, María Eugenia Dávalos, quien recibió a su vez un reconocimiento por 30 años de servicio, dijo que el personal de la institución seguirá apoyando al secretario Luis Enrique Miranda para cumplir con la encomienda del Presidente Enrique Peña Nieto, en el combate a la pobreza y por una mayor inclusión social.
A nombre de los premiados habló Sonia Bustamante Rentería, quien agradeció a la Sedesol por confiar en su trabajo diario y resaltó la importancia de recibir un reconocimiento a la trayectoria laboral, por sus 30 años de servicio en la institución.

Los galardonados por el Sistema de Estímulos y Recompensas civiles 2017 fueron: Gabriela Cárdenas Castillo, María Guadalupe Zepeda Pacheco, Yuliana Guadalupe Paniagua García, Mirian Hernández y Flor Lili Suárez Sánchez.

Asimismo, quienes recibieron el Premio Nacional de Antigüedad por 25 años de trayectoria fueron: Jesús Alfonso Urquídez Román, del estado de Sonora; Isabel Pool, de Campeche y Josué Padilla Moreno.

Por 30 años: José Francisco Chávez López, de Colima; Tiberio Berumen Flores, de Nayarit; Teódulo Hernández Silva, de Guanajuato; Martha Elena Hernández Lozano, de Jalisco, al igual que María Soledad Vallarta Trejo; Sonia Bastamente Rentería, de Chihuahua y Maricela Leal Gallardo, de Sinaloa.

Luis Gabriel Rodríguez Mendoza, de la Ciudad de México, e Higinio Mauro Cuahutle Rosete, de Tlaxcala, recibieron su placa conmemorativa por 40 años de servicio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*