16 Aniversario de la Revista Proyección Económica 2020

unnamed (3)El Palacio de las Bellas Arte, nuevamente fue magno escenario en el que  se conmemoró el XVI Aniversario de la Revista “Proyección Económica 2020”y la entrega de la medalla “Ricardo Flores Magón” a 12 distinguidas personalidades del periodismo nacional, el sindicalismo, la política, la academia, la ciencia, la cultura y las artes.

En este bello marco el representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, el coordinador operativo de Comunicación Social de la Presidencia de la República, don  Roberto Calleja Ortega, hizo especial reconocimiento al licenciado Gómez Espinosa, director general de “Proyección Económica 2020” y presidente del Club Primera Plana, por este 16 aniversario, “que  ha requerido perseverancia, constancia y esfuerzo  de  un periodista vertical, honesto,  veraz como es Raúl Gómez que siempre antepone el amor y el interés  por México”.

Expresó categórico que llegar al 16 aniversario se dice fácil,  pero uno a “todos los que estamos en este gremio y particularmente los que tienen  responsabilidades directivas con los medios de comunicación saben lo difícil que es llegar no se diga a un año más, sino llegar al siguiente número”.

Igualmente el representante presidencial puso de relieve la importancia de la entrega de la presea “Ricardo Florez Magón” por parte de la revista Proyección económica 2020, a miembros de la sociedad civil, a dirigentes políticos, a líderes de opinión empresariales y de las diversas ramas de la actividad nacional, porque ello es un estímulo para quienes impulsan y  luchan día con día por preservar y acrecentar la libertad de expresión.

Por su parte el licenciado Raúl Gómez Espinosa  destacó que a lo largo de estos 16 años hemos afrontado, como todos los medios de comunicación una severa crisis, pero se han tenido los arrestos para no doblarnos.

En este sentido destacó que  para superar los retos la nación debe estar permanentemente integrada. “No podemos pensar que nuestro país puede superar la crisis que vive haciendo esfuerzos aislados. México necesita y nos convoca a todos a que hagamos nuestro mejor esfuerzo personal para resolver los problemas”. Afirmó

La Cuarta entrega de la presea “Ricardo Florez Magón”, destacó es, sin duda, parte de ese compromiso de Proyección Económica 2020 para contribuir a solucionar los problemas nacionales, al incentivar a  quienes luchan día por un México mejor.

En la misma solemne ceremonia se hizo la entrega de esa presea a  Aurelio García Oliveros, Decano del Periodismo Turístico en México, a  María Fernanda Familiar Villanueva, Comunicadora. Periodista, comentarista, conductora, editora, escritora; a Agustín Diego Paulino Rosas; a María Rojo, pimera actriz  y ex legisladora; a José Antonio Gali Fayad

Presidente Municipal de Puebla de Zaragoza, a Enrique Balp Díaz Secretario de Servicios a la Comunidad de la UNAM.

Merecido reconocimiento recibió también la senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza; Héctor Maldonado San Germán , Director General del Registro Civil;  Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato,  Luis Rivera Montes de Oca, Procurador Federal de la Defensa de Trabajo y a Joel Ayala Almeida, Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

En el presídium estuvieron presente durante esta sobria ceremonia  Rosalía Buaún Sánchez, Clemente Cámara Rojas , Arnulfo Domínguez Cordero, Roberto Calleja Ortega, Teodoro Rentería Arroyáve , Eduardo Ávalos Lira y Ricardo González Escobar

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *