El PRI es el único partido que va al encuentro de las comunidades

El PRI es el único partido que va al encuentro de las comunidades y de la mano con la gente: Carlos Iriarte Mercado

 

  • Los candidatos del PRI destinarán un presupuesto exclusivo en materia de seguridad pública y servicios públicos

 

IMG_1659

El PRI es el único partido que va al encuentro con las comunidades y de la mano con la gente escucha sus propuestas y demandas para comprometerse a atenderlas y darles solución, aseguró el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.

 

Al acompañar a los candidatos del Revolucionario Institucional para presidentes municipales de Zinacantepec, Manuel Castrejón; Villa Victoria, Mario Santana; Donato Guerra, Luis Cuéllar; Amanalco, Martín Carbajal; Valle de Bravo, Mauricio Osorio; a la diputada local por el Distrito X, Mercedes Colín; y al diputado federal por el Distrito 23, Ignacio Pichardo, Iriarte Mercado sostuvo que la labor que realiza el tricolor de recorrer las comunidades y los municipios es una tarea permanente, todo el año y no únicamente en épocas de elecciones como lo hacen los otros partidos.

 

“Nosotros trabajamos de manera permanente los 365 días del año porque ésta es la forma de hacer política del PRI, acudiendo al encuentro, escuchando, convenciendo y haciendo nuestras las causas de la gente”, afirmó.

 

Además, comentó que la nueva ley electoral beneficia principalmente al PRI, ya que este partido está acostumbrado al contacto con la gente, y este cambio a la reforma permite reafirmar la cercanía del partido con la sociedad.

 

Iriarte Mercado explicó que una de las propuestas que llevarán a cabo tanto candidatos a presidentes municipales como diputados locales será destinar un presupuesto exclusivo en materia de seguridad y servicios públicos.

 

“Si cae algún recurso para el municipio en materia de seguridad pública éste tendrá que ser utilizado para ello y no para ninguna otra cosa, asimismo para el tema de servicios públicos”, precisó.

 

También destacó la importancia de trabajar en unidad para formar un equipo sólido que lleve al PRI al triunfo, por lo que, dijo, será fundamental que las candidatas y los candidatos priístas y la gente de las comunidades trabajen en conjunto para dar más resultados en beneficio de los mexiquenses.

 

El dirigente del PRI en la entidad resaltó que son los resultados obtenidos por los candidatos priístas en elecciones pasada lo que dan muestra clara de que sí saben cumplir y gobernar, de ahí que la gente refrende su confianza para que sean ellos quienes los representen en la Legislatura local y el Congreso Federal, así como en cada uno de los ayuntamientos del estado.

 

Finalmente, Iriarte Mercado auguró la victoria del tricolor para este próximo 7 de junio tras contar con las mejores propuestas, los mejores candidatos, además de ser un partido cercano a la gente el cual gobernará para todos, sin importar colores partidistas, concluyó.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *