Reconocen a EGADE Business School por ser la más activa en el Disruptive Innovation Festival

 

Ellen MacArthur Foundation, promotora del Disruptive Innovation Festival otorgó a EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey el reconocimiento por haber tenido el mayor número de participantes entre profesores y alumnos, en la pasada edición de este festival internacional de innovación en diseño, negocios y educación.

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibió en febrero el reconocimiento de la Ellen MacArthur Foundation, por su destacada participación con el mayor número de alumnos y colaboradores a nivel mundial en la edición de 2014 del Disruptive Innovation Festival que organiza anualmente la fundación británica y que tuvo lugar del 20 de octubre al 14 de noviembre de 2014. El premio consistió en el obsequio a la Escuela de una impresora 3D Ultimate Original.

La participación de EGADE Business School en el DIF estuvo encabezada por el Dr. Carlos Scheel, profesor investigador de EGADE Business School, junto con la Dra. Rocío Gómez Tagle y su equipo de investigadores del Grupo de Investigación SWIT (Investigación y desarrollo sobre nuevos modelos de creación de riqueza sostenible basados en la Innovación y en la Tecnología) de la Escuela.

SNC | Agencia Informativa
Dirección de Comunicación
Tecnológico de Monterrey
Tel. Red Interna: 80 689 2586 y  80 689 2568
Tel. Directo: (+52 81) 8358 1400  Ext.2586 y 2568
agenciainformativa@servicios.itesm.mx  |  http://www.itesm.edu/portalinformativo  |  Facebook  |   Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *