Firman convenio de colaboración Sectur DF y la Ciudad de Puebla

 

Con el objetivo de promover turísticamente a la Ciudad de México y al estado de Puebla, autoridades de los gobiernos de ambas entidades firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se llevarán a cabo acciones conjuntas para consolidar productos e incrementar los flujos de visitantes hacia los atractivos turísticos de cada una.

 

En esta segunda etapa de giras interestatales, Miguel Torruco señaló que en el Gobierno de la Ciudad de México se impulsa la conformación de una región turística del centro de México. Para tal efecto hemos celebrado convenios similares al que hoy nos ocupa con los titulares de turismo de los estados de Morelos, Tlaxcala y Querétaro, y en el transcurso del año se hará lo propio con las autoridades del Estado de México.

 

Comento que la Ciudad de México, alejada del egoísmo de antaño, considera al resto de los destinos del país como socios comerciales, más que como competidores, ya que son su mercado potencial, y es así que “abraza” con entusiasmo a los estados circunvecinos para mostrar con orgullo su patrimonio turístico y cultural.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *