Premia la OMT a México durante la Fitur 2015

 

  • Los estados galardonados con el Premio Excellence fueron Jalisco, Nayarit y Oaxaca

En el marco de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2015, la Organización Mundial del Turismo (OMT) llevó a cabo la Ceremonia de entrega de los Premios Excellence, los cuales reconocen a organizaciones y líderes destacados por sus logros innovadores, quienes han marcado la diferencia en la vida de muchas personas y en el paradigma del turismo para el futuro.

Los galardonados por la parte mexicana fueron: el Convention & Visitors Bureau of Puerto Vallarta, por el proyecto “Reingeniería en Plan de Acción Turístico”..

Por su riqueza como destino multicultural con expresiones que son hoy patrimonio cultural de la humanidad, Oaxaca fue reconocido con la Mención Excelencias Turísticas 2014.

La Riviera Nayarit, fue reconocida por el Proyecto Responsabilidad Social y Ambiental y sus trabajos de sustentabilidad de este destino turístico.

También le fue entregado el Blue Flag, Certificación Internacional altamente reconocida para playas con los más altos estándares de calidad y trabajo comunitario de limpieza de playas públicas.

Reconocimientos que recibieron el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y la secretaria de Turismo estatal, Catalina Ruiz.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *