Política

ASA comprometido a elevar la competencia técnica del personal aeroportuario

  • En el último trimestre de 2020, ofrecerá dos cursos de capacitación especializada IATA

México, Sep. 25.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), comprometido con la profesionalización y actualización constante del sector aeronáutico nacional e internacional, reafirma su apoyo, a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), para mejorar la competencia técnica y el conocimiento del personal aeroportuario y aeronáutico.

En el último trimestre de 2020, ofrecerá dos cursos de capacitación especializada IATA para los profesionales del sector, con los cuales podrán elevar su preparación y actualización en: Navegación basada en el desempeño (PBN), del 9 al 13 de noviembre; y Transporte de baterías de litio por vía aérea, del 7 al 8 de diciembre.

Los cursos son impartidos en las instalaciones del CIIASA, por instructores certificados por la IATA. Los interesados pueden obtener más información, así como fichas técnicas, alcances, requisitos y cierres de inscripción en: https://ciiasa.asa.gob.mx o solicitar cotizaciones y más información al correo [email protected].

El CIIASA es reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como Regional Training Partner (RTP) y como Centro Internacional de Instrucción en Seguridad de la Aviación Civil por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Con instalaciones de vanguardia y promoviendo en todo momento la mejora continua, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, reafirma su compromiso de contribuir a la profesionalización del personal técnico-aeronáutico, ofreciendo la más alta calidad de instrucción y las mejores prácticas en México y América Latina.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*