Política

Beneficia Laura Barrera A Vecinos De Metepec, Mexicaltzingo Y Chapultepec

 

  • Acompañada del secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas, la diputada del PRI entregó apoyos agropecuarios, educativos y asistenciales.

 

La diputada Laura Barrera Fortoul (PRI) entregó apoyos agropecuarios, educativos, asistenciales y de salud a mujeres, estudiantes y personas con discapacidad de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, a fin de promover el desarrollo social en los tres municipios que integran el XXXV distrito electoral local que representa en la 59 Legislatura mexiquense.

En compañía del secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, quien reconoció a la legisladora por su compromiso con el desarrollo de estos municipios y de sus habitantes, entregó microtúneles de invernadero y pollos de postura gestionados ante el gobierno estatal, a favor de 550 mujeres.

Las vecinas de los Barrios de Santiaguito y de la Asunción, así como de Las Minas, San Bartolomé Tlaltelulco y San Francisco Coaxusco, de Metepec, además de los municipios de Chapultepec y Mexicaltzingo, quienes recibieron estos recursos, indicó la legisladora, “representan la nueva forma de ser jefas de hogar, a través del cuidado de espacios destinados a la producción para el autoconsumo y venta”.

Al entregar computadoras portátiles, impresoras, pintarrones, tabletas, porterías, cursos de inglés y apoyo económico para estudiantes en el extranjero, así como para graduaciones en 20 escuelas, afirmó que “en la educación de las nuevas generaciones no debemos escatimar recursos; por el contrario, debemos hacer todo lo posible para que los jóvenes logren sus metas personales y profesionales”.

Por otra parte, la también presidenta de la Comisión Legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal entregó prótesis dentales y funcionales, sillas de ruedas, andaderas, carreolas, bastones, muletas y aparatos auditivos en beneficio de 100 personas con discapacidad.

En su oportunidad, Raúl Vargas, también presidente del Gabinete Regional 10 Metepec, subrayó que la diputada trabaja para que los vecinos de este municipio alcancen sus sueños, por lo que exhortó a las mujeres beneficiarias a aprovechar los recursos otorgados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*