Política

El PRI, factor de unidad, paz y progreso nacional, destaca Alfredo Ferrari Saavedra

  • La paz se construye, no se regala, asegura Beatriz Pagés.

La secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Pagés Llergo Rebollar y el dirigente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, firmaron el acuerdo por la paz con diversas organizaciones civiles, y como parte de una jornada cívico-cultural, entregaron banderas a 100 Comités Directivos Municipales del norte, centro y sur del estado.

Al hacer la entrega de las banderas, Pagés Llergo aseguró que ha llegado el momento de dejar de menospreciar a México, “debemos decirle a nuestros niños y jóvenes que la globalización, los celulares, el internet y las redes sociales son uno de los grandes saltos que ha dado la humanidad, pero la globalización sin respeto a nuestras raíces, sin memoria histórica puede traducirse en un salto al vacío”.

 

Aseguró que la paz se construye, no se regala y por consiguiente no puede haber ausencia de violencia donde existe desigualdad; en ese sentido, Alfredo Ferrari Saavedra señaló que el PRI es factor de unidad, paz y progreso nacional y que hoy sigue impulsando el desarrollo mediante el ejercicio de un gobierno responsable.

 

Ferrari Saavedra hizo un llamado a la unidad “para seguir construyendo el México en paz que todos queremos, un llamado a la unidad para trabajar juntos por el desarrollo del país”.

 

Luego del abanderamiento de los Comités Municipales, se inauguró la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en Puño y Letra”, posterior a ello, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica que se ofreció en la explanada cívica de la sede del PRI.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*