Política

Exhorta Luis Miranda a servidores de la Sedesol a redoblar el esfuerzo en 2017 para luchar contra la pobreza

 

foto-4-exhorta-luis-miranda-a-servidores-de-la-sedesol-a-redoblar-el-esfuerzo-en-2017-para-luchar-contra-la-pobreza

 

Por: Alberto Vega Vieyra·       Al cumplir 100 días al frente de la Sedesol, pidió avanzar en los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión

México, Dic. 16.-Al cumplir 100 días como responsable de la política social del país, Luis Enrique Miranda Nava, exhortó a los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a mantener el ritmo de trabajo para consolidar los objetivos de la Estrategia Nacional de Inclusión, en favor de las familias más necesitadas del país.

 

 

 

En la reunión con motivo de fin de año con servidores públicos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SNTSEDESOL) pidió a los responsables de operar los siete programas sociales prioritarios, los órganos desconcentrados y sectorizados de la dependencia  “jalar parejo en beneficio de los mexicanos que más nos necesitan”.

 

 

 

El titular de la Sedesol resaltó el profesionalismo, la dedicación y unidad de los trabajadores  en la lucha contra las carencias, el rezago y la marginación.

 

 

 

“Es un orgullo encabezar este equipo, una familia de casi cuatro mil personas que trabajan por México y que gracias a su labor diaria, 43 millones de mexicanos pueden vivir con más dignidad”, destacó el funcionario federal.

 

 

 

El secretario Luis Miranda resaltó que trabajar en la Sedesol es mucho más que un empleo o una fuente de ingreso, “es una manera de servir al país, de ahí el compromiso para cuidar los recursos de esta institución”.

 

 

 

Tenemos, dijo, que asegurarnos de que cada peso, cada dotación o cada litro de leche que se nos ha encomendado llegue a su destino. “En la Sedesol tenemos que trabajar como en una caja de cristal en la que todos puedan ver lo que hacemos y logramos”.

 

 

 

Como secretario de Desarrollo Social “estoy dedicado a construir consensos para que jalemos parejo, en beneficio de los mexicanos que más lo necesitan”, reiteró.

 

 

 

Por su parte, María Eugenia Dávalos, dirigente del SNTSEDESOL, expresó que los trabajadores tienen clara la misión que desempeñan en el propósito de contribuir en el mejoramiento del nivel de vida de las familias mexicanas.

 

 

 

En la reunión estuvieron el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier García Bejos; el Oficial Mayor, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez; el jefe de la Oficina del secretario Miranda, Eduardo Calderón Cuevas, y la secretaria particular del titular de la Sedesol, Leticia Montemayor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*