Política

Festejan Cruz Roja Y Claudia Díaz A Niños

FESTEJAN CRUZ ROJA Y CLAUDIA DÍAZ A NIÑOS DE ALMOLOYA DE ALQUISIRAS,

ZACUALPAN, TEXCALTITLÁN Y SULTEPEC

0356b

  • En todos los municipios, los niños recibieron juguetes y con sus familias disfrutaron de juegos inflables, nieves y espectáculos.

 

El diputado Cruz Roa Sánchez y la presidenta de la Unidad de Asistencia Social (Unidas) del Poder Legislativo, Claudia Díaz García, celebraron a los niños de Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, Texcaltitlán y Sultepec con festivales del Día del Niño en cada uno de esos municipios.

Los festivales infantiles, organizados de manera conjunta con los respectivos ayuntamientos y sistemas municipales DIF, fueron amenizadas por los payasos Javi Barrilito y Tino Platino, quienes alegraron a los presentes con chistes, números de magia, bailes, títeres, concursos y regalos.

En Almoloya de Alquisiras, el representante popular del VIII distrito electoral local con cabecera en Sultepec, felicitó y convivió con los miles de niños y niñas que se dieron cita en la plaza central, mientras que el alcalde Alfredo Victoria López reconoció al legislador por estar siempre cerca de las familias y en especial de los niños.

En Zacualpan, donde fue acompañado por el alcalde, Pedro Norberto Díaz Ocampo, el legislador destacó la importancia de crear condiciones para el sano desarrollo del sector infantil.

En Texcaltitlán, ante la presidenta municipal Zoila Huerta Loza, Cruz Roa señaló que el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente Enrique Peña Nieto impulsan acciones para mejorar las condiciones de educación como la base del desarrollo del Estado de México y el país.

En Sultepec, la señora Claudia Díaz resaltó que estos eventos fueron organizados con mucho cariño para el disfrute de los niños y las niñas de los cuatro municipios, al tiempo que extendió una felicitación por parte del diputado Cruz Roa.

El alcalde Miguel Ángel Hernández Tinoco expresó su agradecimiento a Claudia Díaz y al diputado Cruz Roa por contribuir a organizar este evento para los niños sultepequenses y reconoció el trabajo del diputado para el bienestar y desarrollo de este municipio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*