Política

Inicia consulta pública del marco de habilidades digitales de la SCT

• Cerrar la brecha de inclusión digital para promover el desarrollo económico y social del país: su objetivo

• Documento disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT

México, Mar. 11.-Con el compromiso de fomentar la participación de todos los actores de la sociedad en la definición de las políticas públicas y como parte de las actividades de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio inicio a la consulta pública del Marco de Habilidades Digitales.

Desarrollado por la SCT, el Marco de Habilidades Digitales identifica las habilidades y competencias prioritarias que contribuyen a cerrar la brecha de inclusión digital y promover el desarrollo social y económico de México.

Por su importancia estratégica, la SCT invita a todos los interesados y a la población en general a participar con comentarios y sugerencias para enriquecer el Marco de Habilidades Digitales, así como para elaborar las estrategias y la agenda para su implementación.

Este documento estratégico estará disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT, y los comentarios y sugerencias podrán enviarse hasta el 25 de marzo de 2019 a la siguiente cuenta de correo electrónico: [email protected].

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*