Política

Ofrece Sedesol apoyos a proyectos productivos a programas sociales

Atiende-Sedesol-las-necesidades-de-madres-de-familia-en-Baja-California-Sur

 

México, Oct. 29.-El subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña, en gira de trabajo por el Estado de México, entregó apoyos por  29.6 millones de pesos a beneficiarios del Programa de Opciones Productivas.

 

 

 

Resaltó que parte fundamental de la Estrategia Nacional de Inclusión del presidente Enrique Peña Nieto es la de impulsar proyectos productivos que se desarrollen a través de la participación de los beneficiarios de programas sociales como Prospera, para que las familias mejoren sus ingresos y su nivel de vida.

 

 

 

Pérez Magaña señaló que «nuestro trabajo es impulsar y promover todas las acciones y todos los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a cargo de su titular, Luis Miranda Nava, para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan».

 

 

 

Beneficiarios de las localidades de Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Jocotitlán, Tenango del Valle, Juchitepec, Acambay, San Pedro de los Baños, Ocuilan, Naucalpan, Toluca y Valle de Bravo, fueron testigos de la entrega de apoyos del Programa de Opciones Productivas, para que inicien su negocio en cada una de sus localidades.

 

 

 

Durante la gira de trabajo por la entidad, acompañaron al subsecretario Perez Magaña, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Orozco Domínguez; el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo,  José Sergio Barrales Domínguez, así como autoridades federales y estatales.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*