Política

Oscar Artemio Arguello Ruiz, nuevo director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

México, Mar. 1.-En el marco de la Primera Reunión Extraordinaria del Consejo de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, ingeniero Javier Jiménez Espriú, dio posesión como Director General del organismo a Oscar Artemio Arguello Ruiz, en sustitución de Alfonso Sarabia de la Garza.

El nuevo responsable de ASA es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con una amplia trayectoria en el medio aeronáutico.

Fue Director de Operaciones de Interjet, responsable de la cadena de servicio y de la coordinación con 56 aeropuertos, 34 nacionales y 22 internacionales, en Canadá, EU, Centro y Sudamérica.

Como parte de su preparación profesional cuenta con un diplomado en el ITAM en Administración Estratégica de Empresas de Servicios. Maestría en Ingeniería Eléctrica y carrera de Piloto Aviador Comercial. Ha realizado cursos y seminarios en mantenimiento de aeronaves y motores en diversas ciudades de los E.U.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*