Política

Otorga Pedro Vargas apoyos alimenticios

Otorga Pedro Vargas apoyos alimenticios y material industrializado a vecinos de Tepotzotlán

 

 

  • El diputado refrendó su compromiso de trabajo permanente a favor de los municipios que representa en la LVIII Legislatura estatal.

 

1773c

El diputado Everardo Pedro Vargas Reyes entregó paquetes alimenticios y material industrializado para la construcción de obras sociales en el barrio de Capula, en el municipio de Tepotzotlán, al tiempo que reafirmó su compromiso de continuar con el trabajo de gestión en beneficio de los municipios que representa en la LVIII Legislatura estatal.

El representante popular dijo a jefas de familia de Capula que al dar cumplimiento a su compromiso de mejorar la calidad de vida en los hogares de Tepotzotlán también contribuye a mejorar su alimentación. “Estoy convencido de que si logramos que un mayor número de familias cuenten con los recursos suficientes para su desarrollo, lograremos que a mediano plazo las próximas generaciones tengan mayores oportunidades personales y laborales”, señaló.

Al entregar material industrializado para la construcción de la loza del centro ceremonial de Capula, reiteró su compromiso de continuar con la gestión social para la edificación de obras comunitarias, así como para la rehabilitación de espacios educativos y de convivencia familiar.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal estableció que para impulsar el desarrollo económico y social de Tepotzotlán es indispensable reactivar la industria turística con proyectos que mejoren las oportunidades laborales de los vecinos a mediano plazo.

“Tepotzotlán es un municipio que cuenta con potencial económico derivado de su presencia turística; sin embargo, debemos seguir impulsando proyectos y acciones para que los vecinos de comunidades como Capula, tengan oportunidades laborales en esta área”, comentó.

Agregó que continuará desarrollando su actividad legislativa a favor de los mexiquenses, ya que, dijo, “en el Congreso mexiquense hemos trabajado para reformar ordenamientos jurídicos que contribuyan a generar mejores condiciones de vida en el territorio estatal”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*