Política

Ultimatum del senador Ricardo Monreal a la SCJN

México, Jun. 21.- El senador Ricardo Monreal le puso un ultimátum a la Suprema Corte, para que resuelva el caso del Gobernador de Tamaulipas, porque, dijo, que se llegó a una crisis institucional “provocada por la indefinición de la Corte, que aún no resuelve, después de varias semanas, el status jurídico de la inmunidad procesal del Gobernador”

Monreal Ávila no pierde de vista que esta situación está siendo aprovechada por el crimen organizado: “porque hay una parálisis institucional en aquel estado, por eso el vacío de mando y de dirección es aprovechado por quienes atentan contra la vida, por el crimen organizado, por los presuntos delincuentes”.

Considera que Tamaulipas no se merece la ingobernabilidad que está viviendo y un ejemplo es la masacre de civiles recién acontecida.

El senador zacatecano externó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

Por la mañana reportó saldo blanco, rapidez y buenos tiempos en el simulacro de sismo que se realizó en el Senado de México.

Y la cereza del pastel fue la desvelación del nombre de Ramón López Velarde, poeta de la Nación en el muro de honor del salón de sesiones del Senado.

La conmovedora ceremonia se destacó por la lectura de fragmentos de su obra y la interpretación de la música de Manuel M. Ponce y Astor Piazzolla.

Cabe destacar que con el nombre de López Velarde se inaugura el Muro de Honor del Recinto Legislativo.

Al acto asistieron el gobernador, diputados y presidentes municipales electos de Zacatecas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*