Turismo

Glamping frente al mar

Acampar con estilo es parte de las experiencias que complementan la exclusiva oferta de La Paz.

El glamping en La Paz es una de las mejores escapadas para el 2020.

La Paz, Baja California Sur, 06 de diciembre de 2019.  Contemplar una noche estrellada frente al mar, con la serenidad que regala estar en contacto con la naturaleza pero sin dejar de lado las comodidades, debe ser una de las experiencias que tienen que formar parte de tu lista de propósitos para el 2020, y La Paz es el destino ideal para hacerlo.

Existen diferentes opciones para acampar con estilo en los alrededores de La Paz y disfrutar de excepcionales paisajes del Mar de Cortés, además de realizar actividades acuáticas como esnórquel, stand up paddle, kayak o simplemente sentarse a observar los atardeceres que regala este maravilloso destino.

La Isla Espíritu Santo, Área Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, manejado y resguardado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), es uno de los mejores sitios en el mundo para admirar la vida marina: tiburón ballena, mantarrayas, delfines, tortugas marinas, lobos marinos y un sinfín de peces son parte de la biodiversidad del lugar. Además, su suave arena y el turquesa del agua son el perfecto escenario para acampar bajo las estrellas.

Fotografía Camp Cecil

En los meses de noviembre hasta abril, el lujoso campamento Camp Cecil ofrece carpas equipadas con confortables camas, mesas de noche, linternas y distintas amenidades. Los huéspedes pueden disfrutar de los alimentos y bebidas que se sirven en Espiritu Xantus Café. Sin duda, la privacidad y autenticidad que brinda Camp Cecil será una de las mejores escapadas en pareja para el próximo año.

Para los amantes de los deportes acuáticos, La Ventana, conocida como la capital del kitesurf también cuenta con un glamuroso campamento a la orilla del mar. Ya sea con la familia o los amigos, ChiloChill es un acogedor espacio que combina exclusivas carpas con cómodas camas, ventiladores, mesas de noche y hasta internet.

Como parte del campamento, los huéspedes pueden usar las zonas de fogatas; senderos para bicicleta de montaña y senderismo; surfear o tomar clases de kite, además de visitar el  beach bar. Los mejores meses para ir al campamento y disfrutar al máximo los deportes acuáticos de viento como el surf, foilsurfing y kite son de octubre a marzo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*