Son líderes en proyectos innovadores en Inglaterra

Profesores del Tecnológico de Monterrey participaron en Leaders in Innovation Fellowships, un programa de entrenamiento para comercializar sus tecnologías a nivel mundial. Al participar en la competencia de proyectos innovadores, ganaron el primer y tercer lugar con un antimicrobiano basado en la semilla de aguacate y una máquina tortilladora modificada.

Por sus innovaciones tecnológicas, dos profesores investigadores del Tecnológico de Monterrey fueron seleccionados por la Real Academia de Ingeniería (RAEng, por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña para participar en un programa de entrenamiento titulado “Leaders in Innovation Fellowships”, el cual les permitirá comercializar sus tecnologías a nivel mundial.

 

La doctora Carmen Hernández del Campus Monterrey y el doctor Joel Huegel del Campus Guadalajara, viajaron a Londres y a Oxford, Inglaterra, durante los meses de febrero y marzo para tomar un curso intensivo de formación en innovación, y participar en una competencia de proyectos innovadores, en donde obtuvieron el primero y tercer lugar, en los dos proyectos que llevaron: Avosafe y reconversión de la máquina tortilladora.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *