Thermo Fisher Scientific expande su presencia en América Latina

La empresa invirtió 2 millones de dólares  en este proyecto

 

Por: Alberto Vega Vieyra*

México, Dic. 20.-Con una inversión de dos millones de dólares, Thermo Fisher Scientific, líder global  en productos y soluciones científicas, expande su presencia en América Latina al inaugurar su Centro de Experiencia del Cliente (CEC) en México. Entre instalaciones y equipos especializados de última generación, este CEC tiene capacidad para recibir a más de 6 mil científicos, genetistas, químicos y otros especialistas al año, quienes podrán recibir entrenamientos y asesorías entre otros servicios.

Al respecto, Roberto Mendes, presidente de Thermo Fisher Scientific para América Latina, resaltó “estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo más moderno que existe en cuanto a Ciencias Biológicas, instrumentos analíticos, especialidades en diagnóstico y productos y soluciones de laboratorio, contribuyendo así, a que logren hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro, y sobre todo, a desafiar los retos a los que se enfrentan hoy en día.”

 

Y agregó, “la apertura de este nuevo CEC es un hito en nuestro compromiso con la región, ya que ahora podemos ofrecer tecnología y asesoría científica a los mercados aplicados, apoyando a nuestros clientes en cualquier etapa de su proceso de crecimiento.”

 

De igual manera, el nuevo centro ofrece oportunidades de capacitación en diferentes tecnologías, así como soporte de aplicaciones para una amplia variedad de clientes, incluyendo las áreas de salud, farmacéutica, bio-farmacéutica, minería, investigación y gubernamental. El CEC también apoyará a otras áreas como la seguridad alimenticia, el monitoreo ambiental, así como las industrias de petróleo y el gas.

 

La expansión de Thermo Fisher en la región demuestra la demanda a través de avances en las áreas de salud, biotecnología, farmacia, calidad del agua y el aire y la seguridad alimenticia.

 

###

 

Sobre Thermo Fisher Scientific

 

Thermo Fisher Scientific es líder mundial en productos y soluciones científicas con ingresos de US$ 17 mil millones y 50 mil empleados en 50 países. Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes para hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar la investigación en Ciencias Biológicas, a resolver retos analíticos complejos, a mejorar los diagnósticos de los pacientes y a aumentar la productividad de los laboratorios. Nuestras marcas principales (Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services) ofrecen una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, conveniencia de compra y asistencia completa. Para más información, visite www.thermofisher.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *