Up Si Vale se posesionó del 38% del Mercado; ya es el segundo emisor de tarjetas de despensa

José Antonio Garcia León, director general de Up Sí Vale -centro-, durante el lanzamiento de Más Despensa (+Despensa),

 

Por Alberto Vega Vieyra·

México, Nov 18.- No obstante que la deducibilidad fiscal sólo alcanzó hasta el 53 por ciento con la Reforma Fiscal del 2014, los vales de despensa “Si Vale”  registraron ese año y el siguiente un crecimiento promedio del 30 por ciento, lo que muestra la aceptación empresarial para esta prestación de previsión social que ya alcanza el 38 por ciento de los trabajadores registrados en el IMSS.

Así lo dio a conocer José Antonio Garcia León, director general de Up Sí Vale, durante el lanzamiento de Más Despensa (+Despensa), que abre una nueva ventana de oportunidades para más de un millón de Tarjetahabientes que la manejan por las ventajas tecnológicas incorporadas a esta tarjeta de despensa que funciona como instrumento de débito.

De acuerdo con el directivo “nuestra 5 en 1, evolucionó el mercado de este producto y ha pasado de ser una prestación a un incentivo que motiva al personal y lo identifica de mejor forma con la empresa en la que trabaja

“Con +Despensa nos estamos reinventando y hemos  convertido nuestros 5 monederos electrónicos certificados por el Sistema de  Administración Tributaria (SAT), en un solo monedero con todas las ventajas que ha ofrecido siempre Up Sí Vale y mayores ventajas como la misma deducibilidad, la mejor aceptación, en más de 550 mil comercios y otros beneficios como el de mayor seguridad”.

Sobre este particular reveló que uno de los avances más importantes es que se incorpora un chip a las tarjetas Up Si Vale, en todas sus versiones, lo que les da mayor seguridad y las protege contra robos comunes y cibernéticos, al evitar su clonación, todo ello en beneficio del trabajador.

Para dar esta garantía adicional, dijo García León, se renovarán todas las tarjetas que ya suman poco más de cuatro millones en México, lo que implica una importante inversión de la empresa ya que cada chip tiene un costo aproximado de dos dólares.

A pesar de ello e incluso de la desaceleración que este 2016 registró el crecimiento de la demanda de esta tarjeta de despensa, lo más importante para la compañía es mejorar sus servicios y por ello se incluye esta pieza activa de seguridad,  que es de última generación,  al contar con candados de seguridad que sólo el usuario puede activar.

Naturalmente se hace más fácil y segura la experiencia de compra; se puede acceder a un  bloqueo y  desbloqueo del monedero a conveniencia del tarjetahabiente, así como la facilidad de consultar el saldo a través de mensajes SMS, del portal de Up Sí Vale, , las aplicaciones como APP y la vía telefónica.

Durante la misma presentación del producto el directivo, quien estuvo acompañado por Francisico Javier García, Director de Marketing y Carlos Santos Torres, Director de Ventas, puso de relieve que para  Up Sí Vale, los adelantos tecnológicos van de la mano  con el sentido humano: “Con +Despensa presentamos nuestra nueva App, con la que los tarjetahabientes tendrán mayor control de sus recursos y grandes ventajas como el Club de Beneficios adicionales tales como: Good 2 Great Club, que además de promociones, dinámicas e información de interés, también cuentan con el Plan de Protección Familiar; marcando así la diferencia con asistencias exclusivas que promueve una mejor calidad de vida para los usuarios.

A ello se suman otros servicios como llamadas ilimitadas entre celulares y números fijos a 48 países. Asistencia nutricional, a través de especialistas en control de peso y vida saludable. Asistencia en el Hogar: como ayuda de técnicos especializados en cerrajería, electricidad, vidriería y plomería.

Otro beneficio adicional para los trabajadores es el Club de Descuentos: Los mejores descuentos en más de 8,000 establecimientos y “cumpliendo el compromiso de ofrecer más a nuestros clientes y usuarios, perfeccionamos la Tarjeta de Lealtad, que ahora se llama +Incentivos y entre  otras ventajas permite reconocer la labor y desempeño de su equipo de trabajo, recompensar la participación en proyectos específicos y fortalecer campañas especiales, por lo que se convierte en el regalo ideal para los colaboradores de cualquier empresa este Fin de Año”, señaló José Antonio García de León.

Al hablar sobre los avances tecnológicos que han aprovechado, el directivo explicó que mejoraron su App Up Sí Vale, que ahora ofrece mayor control de sus recursos a los usuarios, a través de ventajas exclusivas como consulta de saldo y movimientos de todas sus Tarjetas Up Sí Vale, titulares y adicionales; ubicación de los negocios donde realizar compras con su Tarjeta Up Sí Vale; promociones y descuentos exclusivos; dinámicas para acumular puntos y de descuentos; localización de la gasolinera más cercana, sin obligación de pagar con Up Sí Vale, entre otros.

Para concluir, el Director General de Up Sí Vale, José Antonio García León invitó: “Al final, lo más importante es contar con este nuevo instrumento de beneficios para las empresas y su personal, comprobar su efectividad y beneficios, y subirnos todos al barco de la vanguardia tecnológica con sentido humano”.  La App está disponible para Android y Apple, estas son las ligas de descarga:

iOS: http://apple.co/2cCWomH Android: http://bit.ly/2cCIAZD”.

Acerca de Up Sí Vale

Up Sí Vale México es una empresa que se especializa en la emisión de vales y Tarjetas para el control y dispersión de recursos financieros, incluyendo previsión social, herramientas de trabajo, planes de incentivo y Tarjetas de regalo.

Nuestra empresa está constituida con gran solidez financiera y una estructura operativa de alto alcance, lo que nos permite brindarles a nuestros clientes las soluciones en Tarjetas que se adapten mejor a sus necesidades.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *