Martha Erika Alonso confirma las preferencias de los poblanos en la intención de voto a su favor.

• Todos los sondeos le dan ventaja entre 7 y 11 puntos a su más cercano adversario.
• La adhesión del partido Nueva Alianza a su campaña confirma sus posibilidades de triunfo.
Por: Alberto Vega Vieyra
Martha Erika Alonso, candidata del la Coalición “Por Puebla Al Frente” a la gubernatura de Puebla se consolidó como la favorita de los poblanos para guiar los destinos de la entidad, al ocupar el primer lugar en la intención de voto con siete puntos porcentuales por encima de su más cercano contrincante al mismo cargo
De acuerdo con su equipo de campaña, luego del debate entre los aspirantes a la gubernatura, la aprobación de los poblanos a Martha Érika Alonso superó en más de once puntos a sus adversarios, hecho que se corroboró en los subsecuentes actos de campaña en los que la sociedad se volcó en su favor.
En este marco la adhesión del Partido Nueva Alianza (Panal) a la campaña de Martha Érika Alonso, también candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, integrada por los partidos locales Compromiso por Puebla (PCP) y Pacto Social de Integración (PSI), refrenda el inminente triunfo electoral de la candidata a la gubernatura de Puebla.
Por su parte la propia candidata Martha Érika Alonso en un encuentro que sostuvo con simpatizantes en el municipio de Teziutlán, afirmó que conoce muy bien el estado: “ he recorrido completos los 217 municipios, estoy haciendo una campaña cercana a la gente, caminando, escuchando, visitando el mayor número de municipios posibles y ahí seguiremos trabajando, sobre todo cercana a la gente, trabajando en esos pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas”.
Sus propuestas giran sobre temas para mejorar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas, como acabar con la impunidad y la corrupción, para lo cual anunció que se creará una contraloría social en la que gobierno y sociedad sumarán esfuerzos para combatir esos lastres.
Asimismo Martha Erika Alonso Hidalgo, ha firmado una serie de compromisos ante el notario 57 en favor del gremio magisterial. En ese sentido su propuesta educativa contempla el apoyo a los universitarios con transporte gratuito.
Igualmente en su oferta a los electores ha comprometido llevar a cabo el programa “Escuela Digna” que operará a través de un esquema de empleo temporal para padres de familia, que participen en la rehabilitación de espacios educativos.
Además, los maestros y maestras del estado, contarán con programas permanentes de capacitación y actualización, certeza laboral e incentivos vinculados a su desempeño.
Otra de sus propuestas es poner en marcha nuevas rutas alimentarias del sistema RUTA, así como la implementación de un programa para modernizar el transporte público, mejorando la calidad del servicio.

Se comprometió a llevar a cabo el programa “Escuela Digna” que operará a través de un esquema de empleo temporal para padres de familia, que participen en la rehabilitación de espacios educativos.

Además, los maestros y maestras del estado, contarán con programas permanentes de capacitación y actualización, certeza laboral e incentivos vinculados a su desempeño.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *