Política

Club Primera Plana se incorpora a la actualidad digital; inicio actividades virtuales

Inicia Club Primera Plana actidades virtuales

Con la asistencia de ua veintena de socios, el Club Primera Plana, presidido por José Luis Uribe Ortega, realizo el jueves 4 de este junio, lo que los periodistas asistentes consideraron un hecho histórico en la vida del sexagenario organismo: realizar su primera sesión de trabajo de  manera virtual por internet con la utilización de ZOOM, lo que lo ubica dentro de la tecnología moderna y le permite que sus afiliados den a conocer sus diferentes posturas sobre las coyunturas que enfrenta el país.

La idea de la dirigencia gremial fue establecer el mecanismo que permitiera aglutinar a sus socios, sin tener peligro de contagio y respetar las reglas del confinamiento, a fin de que pudieran dialogar, analizar la situación actual y unir ideas y proyectosa realizar, una vez superada la crisis médica que afecta a México.

Al final, los “asistentes” mostraron su plena satisfacción y consideraron un rotundo éxito el evento convocado por el CPP. Determinaron que se realice semanalmente por la misma vía virtual. Estuvieron presentes: José Luis Uribe Ortega, Virgilio A Arias Ramírez, Josué BeutelspacherHuízar, Mario Luis Altuzar Suárez, Abraham MohamedZamilpa, Sergio Romero Ramírez, Aurelio García Oliveros, Judith Álamo López, Silvia Garcia, Roberto Piñón Olivas, José Antonio Aspiros y su esposa Norma Vázquez Alanís, Aurea Zamarripa Pérez, Arturo Zarate Vite, Arturo Álvarez del Castillo, Gonzalo Álvarez del Villar, Armando Téllez Flores, Abel Luna Espinoza y VictoriaCastillero Ley.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*