El PRI, factor de unidad, paz y progreso nacional, destaca Alfredo Ferrari Saavedra

  • La paz se construye, no se regala, asegura Beatriz Pagés.

La secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Pagés Llergo Rebollar y el dirigente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, firmaron el acuerdo por la paz con diversas organizaciones civiles, y como parte de una jornada cívico-cultural, entregaron banderas a 100 Comités Directivos Municipales del norte, centro y sur del estado.

Al hacer la entrega de las banderas, Pagés Llergo aseguró que ha llegado el momento de dejar de menospreciar a México, “debemos decirle a nuestros niños y jóvenes que la globalización, los celulares, el internet y las redes sociales son uno de los grandes saltos que ha dado la humanidad, pero la globalización sin respeto a nuestras raíces, sin memoria histórica puede traducirse en un salto al vacío”.

 

Aseguró que la paz se construye, no se regala y por consiguiente no puede haber ausencia de violencia donde existe desigualdad; en ese sentido, Alfredo Ferrari Saavedra señaló que el PRI es factor de unidad, paz y progreso nacional y que hoy sigue impulsando el desarrollo mediante el ejercicio de un gobierno responsable.

 

Ferrari Saavedra hizo un llamado a la unidad “para seguir construyendo el México en paz que todos queremos, un llamado a la unidad para trabajar juntos por el desarrollo del país”.

 

Luego del abanderamiento de los Comités Municipales, se inauguró la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en Puño y Letra”, posterior a ello, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica que se ofreció en la explanada cívica de la sede del PRI.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *