Política

Reconoce Luis Miranda la trayectoria de trabajadores de la Sedesol

Entrega Secretario Luis Miranda Premio-Nacional-de-Antiguedad-

 

México, Nov. 11. El secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, reconoció la labor de trabajadores de la institución que cumplieron 25, 30 y 40 años de poner su mejor esfuerzo en combatir la pobreza y apoyar a las familias mexicanas más  necesitadas.

 

 

 

La labor de los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en sus respectivas áreas, “permite que llevemos servicios médicos, becas educativas, pensiones, alimentos, agua potable y proyectos productivos a los mexicanos más necesitados”, puntualizó.

 

 

 

Asimismo, dijo que detrás de cada acción, de cada programa, de cada peso que invierte la Sedesol, está el talento, el esfuerzo, la energía y el trabajo en equipo de cada uno de los trabajadores.

 

 

 

Al reconocer a trabajadores con 25, 30 y 40 años de antigüedad en la institución, Miranda Nava dijo que los empleados de la institución realizan su labor con entrega en favor de gente necesitada que vive en regiones apartadas del país.

 

 

 

Dijo que a dos meses de haber asumido el cargo en esta dependencia “trabajar en la Sedesol es mucho más que un empleo, es una manera de servir a México”.

 

 

 

Exhortó a los trabajadores a que continúen laborando con el mismo empeño para que la Sedesol “siga siendo una de las mejores secretarías del gobierno de la República”.

 

 

 

Con el Premio Nacional de Antigüedad y Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2016, la dependencia reconoció la labor de 285 colaboradores a nivel nacional, y entregó una placa conmemorativa a aquellos que cumplieron 30 y 40 años de servicio.

 

 

 

A nombre de los trabajadores habló Vicente José González Zedillo, quien resaltó la importancia de recibir un reconocimiento a la trayectoria laboral, por sus 40 años de servicio en la institución.

 

 

 

Por su parte, María Eugenia Dávalos González, dirigente del sindicato, dijo que el personal de la Sedesol tiene toda la voluntad para apoyar al secretario Miranda para cumplir con la encomienda del Presidente Enrique Peña Nieto, de abatir las carencias que afectan a las familias mexicanas y a los sectores de la sociedad más vulnerables.

 

 

 

Los galardonados por 30 años de servicio fueron: Edith del Socorro Góngora Gil, del estado de Campeche; María Elena Pineda, de Guerrero; Gumercindo López Hernández, de Hidalgo; Elizabeth Méndez Delgado, de Yucatán; Delia del Carmen Rodríguez López, de Tabasco; María Elena Arce Moreno, de Sonora; Martín Eduardo Martínez García, de Querétaro; María Félix Mendoza Báez, de Puebla; Juan García García y Flocelo Moreno Tacuba, de la Ciudad de México.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*