Thermo FisDetección oportuna de Cáncer con nuevos equipos de Thermo Fisher Scientific

Laboratorio de Thermo Fisher Scientific

 

Por: Alberto Vega Vieyra

México, Dic. 1.-En México el 10 por ciento de la población, principalmente femenina, está en riesgo de desarrollar alguno de los genes causantes del cáncer de mama, por lo que la tecnología desarrollada por Thermo Fisher Scientific, líder mundial en productos y soluciones científicas, es una importante contribución al diagnóstico oportuno de esos genes.

Así quedó de manifiesto durante la conferencia en la que se anunció  la apertura de un nuevo Centro de Experiencia del Cliente (CEC) en México., que respalda la expansión de su base de clientes en América Latina.

El nuevo centro ofrece oportunidades de capacitación en diferentes tecnologías, así como soporte de aplicaciones para una amplia variedad de clientes, incluyendo las áreas de salud, farmacéutica, bio-farmacéutica, minería, investigación y gubernamental. El CEC también apoyará a otras áreas como la seguridad alimenticia, el monitoreo ambiental, así como las industrias de petróleo y el gas.

La inversión realizada fue de dos millones de dólares para este  proyecto que contiene  instalaciones y equipos especializados de última generación. El espacio tiene capacidad para recibir a más de 6 mil científicos, genetistas, químicos y otros especialistas al año, donde podrán recibir entrenamientos y asesorías entre otros servicios.

“Para cumplir nuestra misión de ayudar a que nuestros clientes puedan hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro, ponemos a disposición soluciones innovadoras para los retos más difíciles a los que se enfrentan hoy en día”, refirió Roberto Mendes, presidente de Thermo Fisher Scientific para América Latina.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes lo más moderno que existe en cuanto a Ciencias Biológicas, instrumentos analíticos, especialidades en diagnóstico y productos y soluciones de laboratorio”, dijo el directivo

“La apertura de este nuevo CEC es un hito en nuestro compromiso con la región”, resaltó el ejecutivo, quien destacó que ahorase podrá  ofrecer tecnología y asesoría científica a los mercados aplicados, apoyando a los clientes en cualquier etapa de su proceso de crecimiento.

La expansión de Thermo Fisher en la región demuestra la demanda a través de avances en las áreas de salud, biotecnología, farmacia, calidad del agua y el aire y la seguridad alimenticia.

Thermo Fisher Scientific es líder mundial en productos y soluciones científicas con ingresos de  17 mil millones de dólares, de los cuales México participa con un porcentaje bajo, aunque se abre la expectativa de mejorarlo.

Asimismo tiene  50 mil empleados en 50 países, y su a misión es apoyar a nuestros clientes para hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro.

“ Ayudamos a nuestros clientes a acelerar la investigación en Ciencias Biológicas, a resolver retos analíticos complejos, a mejorar los diagnósticos de los pacientes y a aumentar la productividad de los laboratorios. Nuestras marcas principales (Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services) ofrecen una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, conveniencia de compra y asistencia completa. Para más información, visite www.thermofisher.com.

En México tiene mil 600 colaboradores, en 3 fábricas y uno centro de excelencia de desarrollo de software, con facturación de 100 millones de dólares

En el Centro de Experiencia del Cliente cuenta  con la contribución científica de más de 10 maestros y doctores en diferentes áreas. ¡Nosotros realmente practicamos y creemos en la democratización de la ciencia! Para ello, ofrecemos capacitaciones, soporte tecnológico y asistencia en el desarrollo de aplicaciones

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *