Mappir traza ruta para llegara cualquier entidad del país

Con MAPPIR no hay atasco carretero

 

México, Dic. 24.-Durante estas vacaciones, emprenda su viaje sin complicaciones. Consulte el mapa interactivo de la República Mexicana con la aplicación MAPPIR Traza tu Ruta, que pone a disposición la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para que consulte las carreteras por las que puede transitar y llegar más rápido a su destino.

La aplicación es muy fácil de usar, sólo tiene que elegir en qué ciudad se encuentra y a qué lugar desea dirigirse, así como la clase de automóvil y el tipo de gasolina que utilizará. Automáticamente se traza la ruta sugerida en color verde y otra alterna en color rojo, con tiempos y costos aproximados de gasolina y casetas.

Al dar click en el ícono para obtener mayor información -el cual se localiza en la parte superior derecha del mapa- podrá conocer el clima que posiblemente encontrará en el camino, así como la ubicación de servicios de emergencia, gasolineras, áreas de descanso, restaurantes, zonas arqueológicas y pueblos mágicos.

MAPPIR se descarga gratuitamente en unos segundos desde AppStore y Google Play. Además, incluye teléfonos de emergencia como Locatel, Centro Nacional de Desastres, Protección Civil, Policía Federal, Control de Incendios Forestales y Cruz Roja.

También puede checar las rutas más populares que consultan los usuarios de MAPPIR y tener un historial de sus rutas favoritas, las cuales puede enviar por correo electrónico a sus familiares o amigos.

Visite la página http://ttr.sct.gob.mx/mappir/

No se quede atrás y trace su ruta con MAPPIR para que tenga un viaje seguro y sin contratiempos. 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *